Espacio de bienestar holístico

Vithai es un concepto especial de bienestar holístico personalizado, con una filosofía basada en encontrar el equilibrio cuerpo, mente y alma a través de la naturaleza y su energía vital.

Diseñado para aquellas personas que desean encontrar el equilibrio físico emocional de una manera natural, con un criterio ético y eco consciente, a través de los cinco pilares básicos del bienestar: cuerpo, mente, alma, energía y entorno.

Somos el punto de apoyo y referencia de consejos para llevar esta filosofía de vida a tu día a día, donde nuestro principal objetivo es crear experiencias para transformar tus rutinas con momentos únicos de bienestar.

Información y contacto  

695 373 551

Servicios para tu bienestar

Productos para tu bienestar

VITHAI EXCLUSIVE LINE

Línea de productos diseñados para tu bienestar

Vithai crea una línea de productos diseñados para tu bienestar basados en nuestro concepto y nuestra filosofía eco lifestyle.

Creados inspirados en la naturaleza para ofrecerte sabores auténticos, aromas revitalizantes, líneas sencillas, colores neutros y texturas reconfortantes, obteniendo como resultado un producto atemporal, funcional y sostenible en todo su proceso.

Nuestra intención es hacerte sentir bien, contigo y en tu espacio. Haciendo únicos los momentos más cotidianos del día a día dando importancia a la esencia de los pequeños detalles, para que disfrutes de una manera especial nuestro tesoro más preciado: el tiempo.

 

ESENCIA Y SABORES

BIENESTAR Y BELLEZA

ESPACIO Y RELAX

MODA Y COMPLEMENTOS