«Creo en la elegancia de lo simple,

 y en la belleza que va más allá de lo que se ve»

UNA ACTITUD Y FILOSOFÍA PARA TODA LA VIDA

 

Pongo de manifiesto la importancia de abrir el alma a lo esencial para valorar la vida con entusiasmo y sabiduría.

La ilusión me hace bien. Pienso que parte de nuestra felicidad reside en la capacidad que tengamos de ilusionarnos con cada momento que vivamos o estemos por vivir y en la capacidad de transformar lo negativo en aprendizaje, en un impulso para evolucionar.

Nuestra salud y bienestar son responsabilidad nuestra, y en gran parte dependen de nuestras elecciones… de cómo elegimos vivir.  

La naturaleza es mi mejor fuente de recursos e inspiración y el amor mi energía vital.

Creo firmemente en creer para crear, el resultado está en la práctica, una frase muy mía. La voluntad unida a la disciplina con constancia es el único secreto del éxito para conseguir cualquier cosa.

El tiempo y las adversidades me han enseñado que sentir, pensar y actuar en armonía son la única clave para encontrar el equilibrio.

 

UN ESTILO DE VIDA PARA SIEMPRE

Alma ilusionada, mente en calma, cuerpo en movimiento y entornos llenos de naturaleza.

Mi objetivo es vivir con ilusión todo lo que haga, mantenerme en statu quo de calma, disfrutar con mi máxima presencia del ahora y hacer infinitamente feliz a las personas a las que quiero.

Siempre estoy en continuo movimiento y evolución. Me gusta tener objetivos, ya sean personales o profesionales, que impliquen dar lo máximo de mí. Y no me importa deshacerlo todo de golpe, si sé que lo que voy a construir es mejor. Me gustan los nuevos comienzos y hacer eterno lo que me llena de vida.

Soy de rutinas que me hacen sentir bien. Llevo una alimentación basada en alimentos funcionales ricos en pre probióticos, antioxidantes y grasas saludables, además de proteínas con alto valor biológico. Entreno cada día 90 min en ayunas, combinando ejercicios funcionales de fuerza con caminata por el campo; practico yoga y pilates en máquina y me encantan las rutas por senderos naturales y los deportes de aventura.

La naturaleza es mi mejor aliada para renovar y recargar mi energía, especialmente el mar.  

La alimentación saludable y el deporte son mis pilares básicos para sentirme bien, además de mis rutinas de belleza y mis propias fórmulas de cosmética botánica personalizada para cuidar la piel.

Doy mucho valor a los pequeños detalles que hacen especiales los momentos cotidianos del día a día.

La familia y las costumbres le dan sentido a mi vida.

Me gusta sentir el confort del hogar. Una casa con un buen diseño junto con la energía positiva de las personas que viven dentro es la mejor medicina para el alma, la mente y el cuerpo.

Amante del vino, del buen café y el chocolate puro, aprecio mucho la buena gastronomía, los productos locales y de temporada. Valoro el proceso artesanal que hay detrás de los productos que conservan su elaboración tradicional, y soy defensora de respetar la forma natural de hacer las cosas.

Cocinar es otra de mis pasiones, y no se me da mal… jajaja; elaborar recetas deliciosas y saludables para disfrutarlas en buena compañía me parece uno de los mejores planes.

Comprometida con ser cada día un poquito mejor como persona, trabajando los valores que quiero que estén presentes en mi vida, por mí y los que me rodean. Acostarme cada día con la sensación de haberlo hecho lo mejor posible y contribuyendo de alguna manera a hacer de este mundo un lugar mejor. Trabajando siempre con el ejemplo y desde el respeto. 

Justo lo que siento y mis valores son lo que plasmo en mis proyectos profesionales, en mi forma de trabajar y de hacer las cosas, que se ven directamente influenciadas por mi manera de vivir.

 

TALENTO INNATO Y CREATIVIDAD ESPONTÁNEA, UN ESTILO PROPIO LLENO DE SENSIBILIDAD Y ENERGÍA

El talento es algo que nace contigo, lo tienes o no. Mi talento me da la capacidad y me permite desarrollar mi trabajo cuando quiero hacer uso de él, pero el don de la creatividad es algo que va más allá, la creatividad siempre va contigo allá donde vayas, la aplicas en cualquier cosa que haces y sale de manera espontánea, ves cosas donde otros no las ven… Hay veces que me llega a agobiar porque no puedo hacer todo lo que mi mente imagina… lo confieso.

Encuentro la inspiración en casi todo: en la naturaleza, en la ciudad, en cualquier material y en cualquier forma…

Siento una especial atracción por las piedras, mi casa está llena de ellas, cada una de un lugar diferente y elegida por un motivo o significado especial, decorando rincones y llenándolos de energía.  

Me muevo por sensaciones y sentimientos que me inspiran y me motivan, lo más maravilloso del ser humano siempre nace del alma.