“Creo en la elegancia de lo simple,

 y en la belleza que va más allá de lo que se ve”

mi proyecto

Mi proyecto nació ante la necesidad de un cambio a nivel personal, en un momento de evolución, inspiración y búsqueda de la calma interior a través de la naturaleza.

A través de mi propio estilo de vida y la formación adquirida he ido descubriendo los beneficios de lo sencillo, natural y auténtico, encontrando en la naturaleza los medios para alcanzar el bienestar.

El tiempo y la experiencia han ido dando forma a este proyecto, motivado por la exploración y el descubrimiento de lo verdaderamente esencial e importante, el impulso de descubrir todos los días sensaciones con las que sentirme llena de vida y ante la convicción de encontrar el equilibrio de una forma holística: “cuerpo, mente, alma, energía y entorno”.

Hoy en día, podéis ver estos conocimientos y valores aplicados a mi proyecto, en todos mis servicios, productos y eventos.

biografía

Soy naturópata especializada en bienestar holístico y naturopatía antienvejecimiento.

Baso mi concepto de belleza en la combinación de técnicas naturales, la nutricosmética y la cosmética botánica personalizada.

Quiero transmitir la importancia de mantener una sinergia entre los cinco pilares del bienestar: “cuerpo, mente, alma, energía y entorno”.

Tras años de estudios e investigación he creado diferentes marcas donde se hace patente el equilibrio entre estos cinco pilares, buscando mantener su filosofía, bajo el respeto al medio ambiente y como elección de convivir en armonía con la naturaleza.

Elegí el entorno natural de El Rompido porque fluye con mi concepto y filosofía eco lifestyle, el cual me permite desarrollar todas mis facetas bajo un mismo espacio donde podéis disfrutar de este proyecto dedicado al bienestar.