NATURAL MAKE UP

NATURAL MAKE UP SESSIONS

Nuestras sesiones de asesoramiento de imagen y maquillaje profesional están basadas en el concepto y filosofía Vithai.

En cada sesión natural make up nuestro principal objetivo es hacerte sentir única a través de un asesoramiento totalmente personalizado para tus momentos más especiales.

Para sacar lo mejor de ti ante cualquier evento o para el día a día usamos materias primas e ingredientes vegetales de origen biológico que garantizan un efecto tratante del maquillaje a tu piel usando productos con un concepto ecológico y eficaz. Todo ello hace posible crear texturas y resultados para potenciar tu belleza de una forma natural sin que dejes de ser tú.

¿Dónde lo celebramos? Nuestro servicio es tan personalizado que llevamos nuestra inspiración y estilo a tus momentos y espacios según tus necesidades.

Una fiesta, una reunión, una cita, o tu día a día… cualquier evento se convertirá en nuestra mejor excusa para cuidarte y ofrecerte pinceladas de belleza y bienestar de la forma más especial.

 

NATURAL MAKE UP WORKSHOPS

Vithai no solo ofrece al cliente un servicio de maquillaje profesional, sino que además organizamos talleres personalizados individuales o grupales donde podrás aprender técnicas de automaquillaje, trucos de belleza, consejos y asesoramiento de imagen y estilismo. 

 

NATURAL MAKE UP SHOWROOMS

Reuniones mensuales de belleza y maquillaje donde poder vivir la esencia de nuestro concepto natural make up.

En estos eventos podrás disfrutar de trucos, consejos y demostraciones de maquillaje con degustaciones de cosmética inspirada en la naturaleza.

Cada mes lo organizamos en diferentes lugares con encanto y te damos la posibilidad de organizar el tuyo en tu espacio favorito.


Información y contacto  

695 373 551