MASAJE FACIAL ANTI AGE

MASAJE FACIAL ANTI ENVEJECIMIENTO

Este masaje está basado en la combinación de técnicas orientales bajo un protocolo único y exclusivo junto con la aplicación de fórmulas de cosmética botánica personalizada, elaboradas “en el momento en nuestro pequeño laboratorio” según las necesidades de la piel de cada persona.

Fórmulas exclusivas para cuidar de forma holística la piel mediante ingredientes orgánicos y principios activos puros. 

Hablemos paso a paso de este protocolo.

Paso 1

Microexfoliante (5 min)

Elaborado a base de biosales, micronizado de algas y especias, una combinación que activa con el movimiento la energía facial y elimina las células muertas, consiguiendo una piel más receptiva y relajada. 

Paso 2

Cocktail anti age personalizado (10 min)

Una fórmula basada en ingredientes orgánicos y principios activos puros ricos en ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos.

La personalización de la cosmética es fundamental para tratar la piel de una forma individual y holística.

Paso 3

Aromaterapia

Antes de comenzar con el ritual de masaje elaboramos una mezcla a base de aceites y esencias, dando especial importancia a la aromaterapia por sus maravillosos beneficios para el bienestar y la belleza.

Paso 4 

Masaje facial anti age (45 min)

Este masaje activa la microcirculación sanguínea, llegando más sangre a los tejidos faciales y con ella más nutrientes y oxígeno. 

El ritual comienza activando los puntos energéticos faciales con reflexología, continuando con un masaje intensivo por cara, cuello, escote, hombros, brazos, manos y cabeza combinando varias técnicas manuales y finalizando con un drenaje linfático facial.

Las diferentes técnicas manuales combinadas con las cañas de bambú y las piedras de jade consiguen tonificar las fibras musculares y revitalizar cada célula, dando como resultado un rostro relajado y una piel luminosa llena de vida.

Estas técnicas de masaje, además de actuar en la piel, poseen grandes beneficios para el sistema nervioso central, mejorando patologías como migrañas, bruxismo, estrés y ansiedad.

Para terminar…

Té Vithai

Un té basado en una receta herbal, elaborada tras muchas pruebas y tiempo de investigación hasta encontrar la “fórmula magistral” con el sabor y las propiedades botánicas para tu bienestar y tu belleza.

(digestivo, drenante, detoxificante, alcalinizante y antioxidante).

Información y contacto  

695 373 551