INTERIOR DESIGN

Mi concepto de interiorismo nace de la fusión de mis tres disciplinas de trabajo: arte, diseño y estilo de vida saludable.

Me gustan los espacios funcionales y saludables que emitan bienestar. Busco la conexión del habitante con el espacio, basándome en mi estilo y en las necesidades de quien lo habita.

Trabajo mediante la selección de materiales nobles, estructuras sencillas, formas en equilibrio, texturas reconfortantes y colores relajantes, junto con una correcta distribución, orden e iluminación del espacio, aprovechando al máximo la energía y los recursos de la propia naturaleza, apostando siempre por el
respeto y la sostenibilidad del medio ambiente.

Mis materiales preferidos son la piedra, la madera, el metal y el lino; me apasionan las plantas naturales y el árbol de olivo.

Doy especial importancia a los pequeños detalles, buscando sensaciones y confort emocional en objetos únicos, simples y naturales, mezclando el carácter de lo contemporáneo con el encanto de lo tradicional, donde se reconoce mi esencia y la huella de mi sello personal.

Mi objetivo es crear rincones llenos de belleza natural, armonía y vitalidad que te hagan sentir bien. Un espacio mágico, tu espacio para vivir la esencia que llevas dentro.

Información y contacto: eco@angilo.es