ECO LIFESTYLE

Quiero transmitir la importancia de mantener una armonía entre los cuatro pilares básicos del bienestar (alma, mente, cuerpo y entorno) mediante un estilo de vida saludable en armonía con la naturaleza para poder sentirnos parte de ella.

Té Vithai: un té basado en una receta herbal elaborada tras muchas pruebas y tiempo de investigación, hasta encontrar la “fórmula magistral” con el sabor y las propiedades botánicas que yo buscaba para tu bienestar y tu belleza.

El Té Vithai es un té de elaboración artesanal que tiene innumerables propiedades beneficiosas para ti. Es digestivo, drenante, detoxificante, alcalinizante y antioxidante.

Puedes encontrar más información sobre el Té Vithai aquí.

Comes como eres, eres como comes.

Creo que el origen del bienestar comienza con una alimentación consciente, ética y sostenible.

En línea con este objetivo trabajo apostando por la comida auténtica y saludable basada en alimentos de temporada, locales y orgánicos.

Mi concepto “healthy food” acerca la filosofía angi.lo a la esencia de tus platos con los mejores ingredientes de la huerta, el campo y el mar mediante recetas de cocina saludable basadas en la alimentación macrobiótica, para que disfrutes de momentos y sabores para tu bienestar.

Nuestra forma de ofrecerte este concepto es mediante:

• Tienda de alimentos
• Restaurante
• Caterings personalizados
• Comidas privadas
• Talleres de cocina saludable

Además, próximamente sacaré a la venta varios libros sobre cocina saludable (información actualizada en esta misma web).