NATURALEZA, PASIÓN Y EXPERIENCIA

La naturaleza y sus elementos (agua, tierra, aire, fuego y energía) como mi mejor fuente de recursos e inspiración, junto con la pasión por lo que hago y la experiencia profesional que me acompaña es el resultado de mis conocimientos multidisciplinares.

Artista, diseñadora y mucho más…

He dedicado gran parte de mi vida profesional a trabajar e investigar en la salud, el bienestar y la belleza, bajo el concepto promovedor “eco lifestyle” y siempre en paralelo con proyectos creativos de arte y diseño. Aunando mis aspiraciones profesionales y personales, he querido conciliar con sentido todas mis pasiones para crear mi propio concepto ANGI.LO.

Hoy día este recorrido profesional se ve plasmado en mis creaciones y en todo lo que hago bajo un sistema de trabajo muy personalizado, con el que busco transformar el alma, la mente, el cuerpo y el entorno a través del arte, el diseño y el estilo de vida saludable.

Mi valor añadido es el de la personalización y la exclusividad. El mejor resultado para mí es ver a una persona disfrutar de algo que yo misma he creado exclusivamente para ella, ya sea una obra, un objeto, una prenda o un momento…

Muchos años de trabajo intenso sin descanso, bajo un ritmo elevado de presión y estrés, me han llevado a la reflexión de que quiero enfocarme en lo que me apasiona, en lo que saca lo mejor de mí y me hace ser más yo. Trabajar en proyectos que me ilusionen, disfrutando con calma del camino y con consciencia del proceso, dándole además un carácter humano y solidario.